01 / agosto / 2021 | 13:05 hrs.

Cae uno en capital de SLP que presuntamente le disparó a 2 menores en Villa de Arriaga

Luis “N”, de 24 años, fue asegurado en la calle Eugenio Garza Sada, en la colonia Lomas del Tecnológico, por hechos ocurridos en la comunidad La Laborcilla en marzo del 2020

Cae uno en capital de SLP que presuntamente le disparó a 2 menores en Villa de Arriaga
Foto: Especial
Metrópoli 17/06/2021 18:42 Redacción San Luis Potosí Actualizada 19:25

Un hombre fue detenido en la capital de San Luis Potosí debido a su presunta responsabilidad en los delitos de ataque peligroso y lesiones calificadas agravadas, donde dos adolescentes resultaron heridos en hechos ocurridos en Villa de Arriaga.

El 29 de marzo del 2020 los dos menores, de 17 y 14 años de edad, circulaban a bordo de sus motocicletas por la avenida Benito Juárez, perteneciente a la comunidad La Laborcilla, y en ese momento, Luis “N”, de 24 años, habría disparado en varias ocasiones en su contra.

Uno de los adolescentes resultó lesionado en una pierna, por lo que fue trasladado para recibir atención médica. La Policía de Investigación tuvo conocimiento de lo suscitado y comenzó las indagatorias para reunir los datos de prueba en contra del sujeto.

Al tener las pruebas suficientes, el agente del Ministerio Público acudió ante el juez de Control, quien giró la orden de aprehensión en contra de Luis, asegurado en la calle Eugenio Garza Sada, colonia Lomas del Tecnológico, perteneciente a la capital potosina.

Luis "N" fue informado sobre el motivo de su detención, además de los derechos que lo asisten en esa condición, quedando interno en el penal de La Pila, a espera que se realice la audiencia inicial.

etp

Comentarios