05 / julio / 2022 | 22:47 hrs.

Caen dos con moto robada y armas de utilería en San Luis Potosí

José “N” y Jesús “N”, de 23 y 21 años respectivamente, fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil en la colonia Satélite

Caen dos con moto robada y armas de utilería en San Luis Potosí
Caen dos con moto robada y armas de utilería en San Luis Potosí. Foto: Fiscalía
Metrópoli 20/05/2022 11:26 Redacción Actualizada 11:27

José “N”, de 23 años de edad, y Jesús “N”, de 21 años de edad, fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal en la colonia Satélite por tripular una motocicleta con reporte de robo con violencia. Al momento de revisar sus pertenencias les encontraron dos armas de utilería, presuntamente usadas para cometer ilícitos. 

Fue en el cruce de las calles de América del Sur y República de Venezuela, con los ocupantes de una motocicleta que al notar la presencia de los oficiales emprenden la huida a toda velocidad, motivo por el cual se les da alcance.

La motocicleta, marca Bajaj en color rojo, modelo 2021 contaba con reporte de robo vigente con violencia el pasado 19/05/2022 en el Rancho La Libertad. Además, se les incautaron dos pistolas de utilería, con las que presuntamente amagaban a sus víctimas para cometer acciones ilícitas.

Ambas personas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado quien definirá su situación legal.

Detienen a dos por robo en tienda veterinaria 

Dos sujetos fueron asegurados por elementos de la Guardia Civil Estatal después de haber incurrido en un robo de insumos en una tienda veterinaria de la colonia Satélite, perteneciente a la capital potosina. 

Fue sobre la calle Honduras forzaron la entrada principal,  causando daños a la cortina, para entrar al negocio y sustraer varios insumos, entre estos filtros de agua para peceras. Los guardias civiles procedieron al arresto de Abraham “N”, de 29 años de edad, y Juan “N”, de 28 años de edad.

Los detenidos y la mercancía asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

veterinaria_.jpg

Temas Relacionados
inseguridad SLP

Comentarios