[Publicidad]
Un total de 62 mil 600 metros cuadrados de la avenida Salk, desde Salvador Nava Martínez hasta el bulevar Antonio Rocha Cordero, serán intervenidos por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, luego de que este martes al mediodía se dio el banderazo de arranque por parte del alcalde Enrique Galindo Ceballos.
El citado tramo forma parte del esquema de rehabilitación del programa Vialidades PotoSÍnas y tendrá una inversión superior a los 65 millones de pesos.
Además, esta obra será de beneficio, de acuerdo a la proyección de la autoridad capitalina, para más de 224 mil habitantes de esta zona de la ciudad, además de comercios y establecimientos que se encuentran sobre avenida Salk.
La garantía de los trabajos se amplió a 36 meses, el doble de tiempo estipulado por la Ley de Obra Pública.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Cuando la Navidad duele, familias salen a las calles por sus desaparecidos en SLP

Economía y negocios
Empresa que invertirá más de 20 mmdd en San Luis Potosí pidió no revelar su nombre aún

Metrópoli
¡Ten cuidado! Esta es la pirotecnia prohibida en SLP por su alto nivel de peligrosidad

Estado
Entrega Ricardo Gallardo ampliación y modernización de carreteras en SLP



