Agentes de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez capturaron a un repartidor de la plataforma de entrega de comida “Rappi”, quien simultáneamente distribuía marihuana en la colonia Valle de la Palma, lo que llevó a su inmediata detención.

El sujeto, identificado como Jesús "N" de 27 años, fue sorprendido por agentes municipales mientras circulaba en una motocicleta y cometía faltas administrativas en la vía pública.

Al ser interrogado, adoptó una actitud agresiva, lo que llevó a los agentes a realizar una inspección en su persona.

Durante la revisión, se encontraron 40 bolsitas de plástico que contenían marihuana. En un intento por evitar su detención, Jesús "N" ofreció 400 pesos a los agentes, lo que lo llevó a ser detenido también por cohecho.

Lee:

Tras informarle de su detención por posesión de estupefacientes e intentó de soborno, se le leyó sus derechos y fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para seguir con el proceso correspondiente.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana,este tipo de conductas han sido adoptadas por personas que se dedican al narcomenudeo y que mediante la plataforma buscan distribuir de forma deliberada la droga.

Google News