Se encuentra usted aquí

Detienen a sujeto acusado de robar 103 mil pesos en la capital de SLP

Juan Pablo “N” sustrajo efectivo de su lugar de trabajo
Detienen a sujeto acusado de robar 103 mil pesos en la capital de SLP
Foto: Especial
12/05/2021
06:18
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Una orden de aprehensión contra un joven de 28 años de edad por su presunta intervención en el delito de robo calificado perpetrado a un domicilio de la capital potosina, fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

El 12 de abril del 2020, Juan Pablo “N” ingresó a una vivienda en la avenida Fleming en la colonia Nuevo Progreso, lugar en donde trabajaba como vendedor de tacos. El hombre habría roto el candado de la cortina para dirigirse a la recámara principal, de donde presuntamente sustrajo casi 103 mil pesos en efectivo.

Al huir, Juan Pablo “N” dejó su cartera en el sitio, la cual contenía sus identificaciones; de esta manera, la víctima acudió ante las autoridades para realizar la querella correspondiente.

Policías investigadores lograron obtener los datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público solicitara al Juez de Control el mandamiento judicial.

El personal operativo de la Fiscalía General del Estado lo detuvo en la calle Tolomeo en la colonia Nuevo Progreso, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de La Pila. Juan Pablo “N” se encuentra a la espera de que la autoridad judicial defina su situación legal.

 

Comentarios