A través del programa Sí, por una carita feliz, el Ayuntmaiento de San Luis Potosí hizo un llamado a la ciudadanía potosina a donar un juguete para niños y niñas de bajos recursos que habitan en las comunidades y áreas delegacionales de la capital potosina.
La presidenta honoraria del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, dio a conocer que con estas acciones se busca beneficiar a cerca de 2 mil 600 menores de condición vulnerable, quienes recibirían los juguetes donados durante posadas que se realizarán "para poder llevarles alegría está Navidad".
"Hacemos un llamado a las y los potosinos para que abran su corazón, sabemos la esperanza y la ilusión que surgen en las y los niños al recibir regalos", comentó.
Así puedes colaborar
Se solicitan juguetes sin pilas, en buen estado y de preferencia nuevos, los cuales se pueden entregar envueltos o guardarse en bolsas, listos para regalarse y hacer sonreír a un niño o niña con la magia de la Navidad.
Los juguetes se estarán recibiendo en las instalaciones del DIF Municipal ubicados en la calle Xicoténcatl 1650 de lunes a viernes a partir de las 8:30 a 15:00 horas.
Se solicita que únicamente se ponga una tarjeta al exterior del regalo para identificar para qué edad va dirigido.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Invita iglesia Católica en San Luis Potosí a donar en apoyo al pueblo de Venezuela

Seguridad
VIDEO: Sujetos irrumpen en vivienda del fraccionamiento Tangamanga de SLP para realizar robo con violencia

Economía y negocios
Descarta Secretaría del Trabajo afectaciones en generación de empleos en SLP por nuevas reglas del T- MEC

Metrópoli
Pide alcalde de SLP evitar festejos en la glorieta Bocanegra y prohibir venta de alcohol durante partido de México vs Inglaterra



























