En la Explanada del Teatro de la Paz elementos del Ejército Mexicano repartieron juguetes, mochilas y artículos escolares a los niños y niñas en el marco del Día del Niño. El evento se llevó a cabo la tarde del viernes 29 de abril en el primer cuadro del Centro Histórico de San Luis Potosí.

Además, se instalaron módulos de binomios caninos, donde los niños pudieron tener un acercamiento seguro con los perros que forman parte del Batallón de Infantería.
También, colocaron un módulo de sanidad, en donde se les explicó brevemente las partes del cuerpo, como poder auxiliar a una persona ante una situación donde se vulnere su salud, maniobras de RCP, traslados en camillas.

El evento fue amenizado por la banda de guerra y se contó con la participación de la Sargento Bravo.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Atlético de San Luis identifica a aficionados involucrados en riña tras duelo con Cruz Azul

Metrópoli
Conductor pierde el control y estrella camioneta en negocio de pinturas de la capital de SLP

Estado
¡Que a gusto! Se van de vacaciones más de mil trabajadores de Poder Judicial de SLP
Más de San Luis
Clases de natación artística gratis en SLP ¿Cuándo y dónde?



























