Policías de investigación iniciaron las indagatorias para esclarecer un homicidio registrado la noche del pasado miércoles 4 de agosto en la colonia Morales.

El cuerpo fue encontrado en la calle Oro, sobre una vereda que atraviesa los terrenos de los viveros de la minera México.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se trasladó al sitio, teniendo a la vista a la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, que a simple vista presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. 

La víctima, que hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida, vestía un pantalón corto color caqui, playera blanca con mangas grises y gorra negra.

El personal de la Vicefiscalía Científica realizó el levantamiento del cuerpo del hombre, al cual llevaron al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia correspondiente.

Por lo pronto se continúan con las labores de campo para determinar la identidad de esta persona y dar con quien o quienes pudieron perpetrar este homicidio.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS