La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) justificó que no se haya podido concluir la rehabilitación de la avenida Himno Nacional derivado a que hay poca comunicación y coordinación con el Ayuntamiento de la capital potosina, lo que ha ocasionado incluso que se vuelvan a abrir tramos en donde ya habían concluido los trabajos.

“No ha habido coordinación, nosotros abríamos algo y ellos lo cerraban, no ha habido muy buena coordinación, pero pues nosotros tenemos que seguir trabajando”, comentó la funcionaria.
Detalló que la Seduvop ha cumplido con notificarles sobre cuáles obras y en quá vialidades se están ejecutando para que ellos puedan tomar sus precauciones y pudieran aplicar una estrategia en materia de tránsito y vialidad, “pero tal cual, no nos han dado la ayuda que nosotros ocupamos”.
Reiteró que, por ejemplo, en varios cruces cercanos a Plaza Fiesta como es el caso de la intersección con Zamarripa, cuando ya se había terminado y cerrado los trabajos, ellos volvieron a abrir para hacer alguna otra obra y varios ejemplos de este mismo tipo “y luego nos quieren echar la culpa a nosotros”.
[Publicidad]
Más Información

Universidad de Texas proyecta campus en SLP con inversión superior a mil mdp

Muere niño en instalaciones del Inpojuve al caerle una portería; institución confirma el fallecimiento

“El Fantástico” pone a prueba la conducción autónoma con IA en San Luis Potosí

Sheinbaum justifica decisión de regular Modalidad 40 del IMSS; encontramos fraudes en las pensiones, señala


























