[Publicidad]
Leonor Noyola Cervantes, presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, anunció que el Gobierno municipal solicitará al Gobierno del estado una ampliación de ruta de MetroRed para el beneficio de las y los habitantes de este municipio.
La funcionaria xplicó que se requerirá que MetroRed pase por las principales avenidas y el Centro Histórico del municipio para que las y los habitantes tengan una mejor movilidad en la ciudad rumbo a la Zona Industrial.
Algunas de las calles y avenidas planteadas para la ampliación de ruta en Soledad se encuentran: Zaragoza en la zona oriente y cabecera municipal, avenida Hidalgo, avenida México, colonia San Felipe, camino antiguo a Soledad y San José.
"Yo quiero que llegue más al centro de Soledad, porque ya varias familias se han acercado para que lo solicitemos", precisó la alcaldesa.
Actualmente la ruta de RedMetro de la zona metropolitana del estado transita por diversas calles y avenidas de San Luis Potosí; no obstante, en Soledad sólo pasa por Ciudad Satélite a la carretera Rioverde, sobre la salida a Valle de los Fantasmas.
"Zaragoza en la zona oriente, avenida Hidalgo, calle Zaragoza de la cabecera, avenida México, colonia San Felipe, camino antiguo a Soledad, a San josé, tendremos mucho donde pueda transitar este vehículo", destacó.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Balneario El Jardín San Miguel: ¿Cuánto cuesta la entrada a las aguas termales en SLP?

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores




