A semanas de que la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae) llegue al municipio de Soledad de Graciano Sánchez en su edición 2024, el ayuntamiento informó que el grupo Laberinto y Gabito Ballesteros se suman a la cartelera de artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo.
Hasta el momento los artistas y agrupaciones confirmados son: Ana Barbara, El Tri, Molotov, Los Acosta y La Fiera de Ojinaga, para deleitar con sus estilos de música a soledenses y visitantes.
Leonor Noyola Cervantes, presidenta municipal de Soledad destacó que este año además de disfrutar de músicos y cantantes reconocidos de manera gratuita, la Feria Nacional de la Enchilada ofrecerá accesos sin costo a la ciudadanía a juegos mecánicos y funciones de circo, para el disfrute de toda la familia.
La decisión por no cobrar estos espectáculos deriva de la intención de atraer un mayor público a festejar la máxima fiesta de las y los soledenses, así como contribuir a no dañar la economía familiar de las familias soledenses, potosinas y de los visitantes al municipio.
Leonor Noyola destacó que aún habrá más sorpresas para la Fenae 2024, para que está fiesta de Soledad logré convertirse en una de las ferias destacadas a nivel nacional, por el disfrute de las y los visitantes.
La Feria Nacional de la Enchilada aún no ha sido oficialmente presentada, no obstante se estima que antes de que concluya el mes de febrero se dé a conocer la cartelera completa, así como las fechas en las que se realizará la máxima fiesta de los y las soledenses.
Te interesa: ¡Enchiladas y música! Molotov, El Tri, Ana Bárbara, Los Acosta y más en la Fenae 2024
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Sólo 2 de cada 10 restaurantes logran consolidarse; Canirac impulsa incubadora gastronómica para revertir la cifra

Sociedad
Acusan jubilados del Gobierno del Estado que la Oficialía Mayor les condiciona el pago de sus prestaciones

Estado
Negociaciones evitan huelga en planta de GM en San Luis Potosí: STyPS

Nación
Sheinbaum respalda denuncia de Pemex contra anfitriona de fiesta millonaria; "no toleramos la corrupción", asegura

























