Una situación alarmante alteró la tranquilidad de la Clínica Número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc en la capital potosina, luego de que personal de limpieza hallara restos humanos en uno de los sanitarios del área de urgencias.

El hallazgo ocurrió la tarde del miércoles 30 de abril, cuando trabajadores de mantenimiento encontraron una placenta, un cordón umbilical y un feto de aproximadamente 22 semanas de gestación dentro del baño de mujeres. De inmediato, se notificó al personal médico y se activaron los protocolos de emergencia.

Lee:

Elementos de seguridad pública, peritos criminalistas y personal forense arribaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. El área fue acordonada por las autoridades y se procedió conforme a los lineamientos legales establecidos para este tipo de situaciones.

Ante los hechos, el Instituto Mexicano del Seguro Social emitió un comunicado en el que confirma el hallazgo dentro del Hospital General de Zona Número 2 y aclara que, hasta el momento, se desconoce la identidad de la madre.

“El IMSS en San Luis Potosí brinda todas las facilidades y colaborará con lo que se le requiera para el cauce de dicha investigación”, puntualizó la institución en su mensaje oficial.

Hasta el momento la investigación para encontrar el paradero de la madre sigue en curso.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]