Con el objetivo de llevar alegría y fomentar la convivencia familiar durante las fiestas decembrinas, este lunes se inauguró la pista de hielo en la emblemática Plaza de Fundadores, en el Centro Histórico de San Luis Potosí.
La atracción estará disponible de manera gratuita durante un mes, acompañada de una decoración navideña que incluye más de 20 pinos y el monumental árbol de Navidad de 33 metros de altura que ya se ha convertido en un punto icónico para locales y visitantes.
La pista de hielo estará abierta todos los días en un horario de 12:00 a 21:00 horas de la noche.
Te puede interesar: ¿Qué hago si no me pagan aguinaldo? Te decimos dónde denunciar
Quienes deseen participar sólo deberán formarse y esperar su turno, tomando en cuenta el tiempo de uso y la disponibilidad de tallas de patines, está espera puede ser aproximadamente de 30 a 40 minutos dependiendo el número de personas formadas.
Es para toda la familia, sin embargo en el caso de los niños muy pequeños tendrán que estar acompañados de un adulto por seguridad.
Además de la pista de hielo, la decoración navideña de la Plaza de Fundadores ha cautivado a los potosinos y turistas con su ambiente lleno de luces, colores y espíritu festivo en el que pueden acudir a tomarse fotografías.