El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos puso en marcha una nueva estrategia de seguridad, se trata de “Seguridad Urbana” la cual dio unió en la colonia Arbolitos.

En el lugar se realizó la demolición de fincas abandonadas en las que se cometían actos ilícitos, esto con la finalidad de convertir este espacio en uno saludable, de mejoramiento urbano y recuperación del tejido social.

Lee:

“Vamos a quitar un foco de contaminación en lo que hoy es un símbolo de abandono, una guarida para quien se portaba mal. Vamos a eliminar el estigma de Arbolitos, transformando la colonia con espacios buenos y positivos”, expresó el presidente municipal a las y los vecinos con quienes previamente hizo un recorrido nocturno de reconocimiento, para empezar a resolver los temas que aquejan a la colonia.

El alcalde Enrique Galindo señaló que con estas acciones comenzó el proceso de regeneración social en ese espacio que será transformado en un lugar en donde las familias y vecinos se reúnan, se diviertan, hagan ejercicio, organicen torneos, “estamos quitando la infección y trayendo una acción de gobierno para sanar socialmente esta colonia Arbolitos, y lo vamos a hacer en otros módulos habitacionales”, apuntó.

El titular de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, precisó que ya se atienden las instrucciones del Alcalde Enrique Galindo tras el recorrido nocturno, instalando más luminarias y reflectores para incrementar la capacidad de iluminación en el espacio público. Además de hacer trabajos de limpieza y retiro de desechos, poda de árboles y mejoramiento de la cancha deportiva con pintura nueva y restauración de las porterías.

Te interesa:

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]