Arturo Rodríguez García, comisario encargado de la Policía de Investigación, informó que se da seguimiento a los casos donde conductores de plataformas digitales han sufrido el despojo de su unidad de trabajo y objetos de valor en la zona metropolitana de San Luis Potosí.
Conminó a los choferes estén atentos a los perfiles de los usuarios que abordan las unidades, además de que debe de existir una alerta emergente e inmediata con la coordinación de sus plataformas y con las corporaciones policiales.
Los casos que se investigan son dos, ocurridos en la capital potosina recientemente, uno en la colonia General I. Martínez y otro en la localidad Tierra Blanca. En ambos eventos, los afectados fueron amagados con un arma de fuego y los despojaron del vehículo, así como de sus pertenencias.
El funcionario de la policía investigadora resaltó la importancia de la coordinación con las corporaciones preventivas para evitar que se continúen perpetrando este tipo de actos, tema que ya se puso sobre la Mesa de Seguridad Estatal para reforzar estrategias.
Rodríguez García, resaltó que es el departamento de Inteligencia de la PDI el que indaga sobre los asuntos recientes, con la finalidad de conseguir más indicios y la mayor información posible para establecer a los probables responsables, y para conseguir mayor protección a las personas que brindan este servicio.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Cuánto cuesta viajar en Willys o carretas en el Pueblo Mágico de Real de Catorce?

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito

Tendencias
¿Quién es la Divina Infantita y por qué reunió a devotos en la catedral Metropolitana de SLP?


























