Tras un recorrido de vigilancia en la delegación de Bocas, agentes de la Guardia Municipal localizaron restos óseos, “poncha llantas” y una camioneta que contaba con reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital.

Este hallazgo se notificó de manera inmediata a la Fiscalía General del Estado para que personal de Servicios Periciales se encargará de levantar los indicios, además de realizar una prospección en el área tras encontrar lo que podrían ser restos óseos humanos.

Los agentes colocaron cintas de seguridad para sellar la parcela donde fueron encontrados estos indicios. Al revisar el estatus de la camioneta Ford Ranger, tipo pick up en color rojo sin placas de circulación, confirmaron que tenía un reporte de robo desde el mes de noviembre del año 2022.

Una vez que el personal de FGE llegó al lugar, los agentes de la Guardia Municipal les entregaron un informe detallado sobre los indicios encontrados, para después retirarse de la parcela.

Google News

TEMAS RELACIONADOS