[Publicidad]
Mediante redes sociales este día una mujer denunció la agresión que su pequeña hija sufrió a manos presuntamente de su prima y su pareja
De acuerdo a lo que compartió, ella contrataba a la prima para que cuidara a su pequeña hija mientras ella salía diariamente a trabajar como conductora de plataforma, sin embargo, al llegar la noche del domingo encontró a su hija con fuertes golpes en el rostro, además de severas afectaciones en el mismo a causa de quemaduras.
Según informó, la denuncia ya estaba en proceso ante la fiscalía, no obstante, temía que por la lentitud de las autoridades los culpables huyeran, por lo que mediante redes sociales la publicación tomó mayor fuerza y despertó el coraje de la población.
Finalmente, esta noche se reportó que un grupo de personas ingresaron a la vivienda del presunto agresor golpeándolo brutalmente hasta provocarle la muerte.
Por su parte, la Fiscalía de San Luis Potosí confirmó la muerte de un hombre en el domicilio de la colonia La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez.
Al sitio acudió personal del Servicio Médico Legal, perteneciente a la Vicefiscalía Científica, haciendo el levantamiento del cadáver.
A simple vista, el cuerpo de la persona fallecida evidenciaba una serie de golpes, pero será la necropsia la que determine con precisión las causas de la muerte.
Habitantes de la zona confirmaron que se trataba presuntamente del sujeto exhibido en redes sociales como presunto responsable de las agresiones a la menor que aún se encuentra internada en un hospital de la ciudad en la entidad potosina.
De momento, las autoridades no han revelado si en el lugar se realizó la detención de implicados en la muerte.
[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?





