[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí dio a conocer que en el interior del Parque Tangamanga I murió un hombre de 52 años de edad.
De acuerdo a los primeros reportes, el hombre acudió a ejercitarse en el área de gimnasio de alto rendimiento y transcurrido un tiempo comenzó a sentirse mal y se desplomó; en un primer momento se especuló que un infarto era la causa de su muerte y finalmente el gobernador potosino lo confirmó.
En el lugar recibió los primeros auxilios, sin embargo, los paramédicos no lograron sacarlo del paro, por lo que fue declarado sin vida. Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y se solicitó el apoyo del personal de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona informó a través de sus redes sociales sobre este hecho, donde confirmó que el hombre se encontraba en una caminadora cuando falleció de un paro fulminante.

Invitó a los atletas del estado a cuidarse, a medir su resistencia y por supuesto lamentó la muerte de este hombre en el Parque Tangamanga.
Algunos seguidores del gobernador aseguraron que las muertes en los gimnasios públicos o privados han ocurrido debido a que no hay “instructores capacitados para ejercer responsablemente su trabajo” y pidieron a las autoridades tomar cartas respecto a esto.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador




