En la noche del día de ayer, un asalto con abuso sexual fue perpetuado en contra de una joven mujer que circulaba en la calle Bugambilias de la colonia Jacarandas, en la capital de San Luis Potosí. Este hecho, fue denunciado en redes sociales a través de un video de una cámara de vigilancia proporcionada de la zona.
Por su parte, la joven víctima se pronunció en redes sociales y narró la situación. En el video, se puede observar cómo la chica fue interceptada por el asaltante, quien, con un casco llevaba cubierta la cabeza impidiendo así que se pudiera visualizar su rostro. El sujeto acorraló a la joven (quien llevaba audífonos) e inmediatamente procedió a despojarla de sus pertenencias.
“Unos sujetos en moto me vieron y uno de ellos se baja a quitarme mis cosas, mi celular, audífonos, dinero…”
No conforme, en el video se observa cómo es que el sujeto abraza a la joven apretándola contra su cuerpo, realizándole tocamientos y forzándola a besarlo: “Al descarado no le fue suficiente y me empezó a decir 'que me le antojaba', empezó a decirme 'besame o te mato' y me hizo estarlo besando, posteriormente me dijo que quería quitarme mi licra y 'meterme una cogida' si no accedía me iba a MATAR”.
Además de lo que se ve en el video, la chica denunció que el asaltante la obligó a masturbarlo y que también la quería obligar a que le hiciera sexo oral.
“Después pueden ver en el video cómo me lleva agarrada hacia un árbol que esta frente a las cámaras y me hizo m*asturbarlo, me pidió que le hiciera incluso s*xo oral a lo cual no accedí y volvía a amenazarme de muerte, y vio pasar más gente y fue como me dejó ir (sic)”, relató la víctima.
[Publicidad]
Por último, la joven hizo énfasis en que se encuentra en estado de shock por lo sucedido y que se encuentra recibiendo atención médica y haciendo las denuncias correspondientes con las autoridades.
“Esto sucedió en JACARANDAS en la calle BUGAMBILIAS, tengan mucho cuidado de esta ciudad tan insegura, no pensé que me fuera a pasar a mí, de verdad estoy impresionada, agradecería me ayuden a difundir para que tengan cuidado con esta lacra.”
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tomó cartas en el asunto y comenzó una investigación para encontrar a quien resulte responsable de este atraco, a través de agentes del Ministerio Público que ya realizan las indagatorias correspondientes.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
"No se puede retener pacientes contra su voluntad": IMSS tras caso de mujer en bata hallada deambulando en SLP

Estado
SLP, a espera de que federación autorice licitación para el nuevo Hospital General de Ciudad Valles

Tendencias
Atlético de San Luis perderá a tres jugadores antes del arranque del Apertura 2026

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales


























