La tarde de este jueves se reportó una nueva falla en uno de los elevadores de la Clínica número 1 del IMSS de Nicolás Zapata, ubicada en la capital potosina, el cual se detuvo a 40 centímetros de su movimiento.

Ante la situación, acudió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil para acordonar el área.

“Al llegar al lugar se inspecciona el elevador y se acordona el área con el fin de que no se utilice hasta que se solucione la falla mecánica. La empresa proveedora ya se encuentra en el lugar verificando la falla.”, señaló la página oficial de la Coordinación Estatal de Protección Civil SLP.

Lee:

En redes sociales se mostraron indignados y preocupados, pues no es la primera vez que los elevadores de clínicas IMSS de todo el estado presentan fallas.

“Cuando salió mi esposo del quirófano nos quedamos en el elevador atorados y todo oscuro fue una experiencia muy desagradable, lo arreglaron enseguida pero como quiera el mendigo susto y nadie salió lastimado.” Comentó su experiencia una internauta.

El pasado 16 de agosto, según lo informado por Protección Civil, ocurrió una falla en la Clínica 2 del IMSS en Cuauhtémoc, la cual, se dio en uno de los sensores que detecta la llegada del elevador al piso que debe de marcar, derivando que tuviera una desnivelación de 20 centímetros.

Te interesa:

Asimismo, el pasado 6 de abril, se reportó un desplome en el Hospital General del IMSS #06 en Ciudad Valles, donde se registró que personal del hospital y derechohabientes se quedaron atrapados 15 minutos; fueron 4 lesionados.

“Ya son varios del IMSS en todo el país, ¿y el presupuesto que deben tener para su mantenimiento dónde está?”

Google News

TEMAS RELACIONADOS