16 / octubre / 2021 | 23:09 hrs.

Obtiene el gobierno capitalino 5.7 mdp mediante subasta de chatarra

Asegura alcalde que todo se hizo con total transparencia

Obtiene el gobierno capitalino 5.7 mdp mediante subasta de chatarra
Foto: Cortesía
Metrópoli 12/09/2021 17:26 Redacción San Luis Potosí Actualizada 17:26

Con la realización de la subasta para la venta de chatarra almacenada desde hacía años, el atún de la capital obtuvo un ingreso de 5.7 millones de pesos, según lo dio a conocer el  Alcalde de San Luis, Xavier Nava Palacios.

El edil informó que el material que se vendió es prácticamente chatarra, está almacenado en la bodega Santa Ana, instalaciones del antiguo Rastro Municipal de Ricardo B. Anaya, desde hacía mucho tiempo.

El Mandatario Municipal precisó que se trata de unidades automotrices abandonadas por ya no servir, escritorios estropeados y contenedores viejísimos, “todo en desuso, a la intemperie, ocupando un lugar aprovechable para otro tipo de almacenaje, y ocasionando a la hacienda municipal un gasto adicional. por el resguardo que tenía que hacerse”.

Afirmó el Alcalde, Xavier Nava que la subasta se hizo con total apertura y transparencia, concurrieron muchas empresas y particulares interesados en obtener algo de lo que ahí hay, “y conforme se vayan recibiendo los pagos se aprovecharán para cubrir algunos pendientes que de otra manera quedarían a la siguiente Administración, pero si pueden solventarse desde ahora será lo mejor para los Ayuntamientos saliente y entrante”.

Comentarios