La Dirección de Policía Vial informó que mantendrá cierres viales durante 15 días en la avenida Morales-Saucito, por la reparación que realizará la cuadrilla del Interapas en un drenaje que colapsó tras las intensas lluvias presentadas la semana pasada y el fin de semana.
De acuerdo con las autoridades, las intervenciones para la reparación del drenaje colapsado, se ubican en la avenida Morales-Saucito en el tramo de Prolongación Muñoz y la calle Aeronáutica del fraccionamiento Valle del Tecnológico, vialidades que estarán cerradas con presencia de policías viales para evitar colapsos vehiculares en dicha zona.

Derivado de los cierres viales por parte de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad, se habilitaron vías alternas para un mejor flujo vial, como: los automovilistas podrán disponer del carril del lado oriente de la avenida Morales-Saucito a contra flujo,es decir, en doble circulación en el tramo de prolongación Muñoz a calle Aeronáutica.
Se hizo un atento aviso a la ciudadanía para poder salir a tiempo de sus lugares de trabajo u hogares para evitar percances vehiculares, así como atender de manera respetuosa la señalética e indicaciones que emitan los elementos de la policía vial en la zona.
[Publicidad]
Más información

Estado
"No se puede retener pacientes contra su voluntad": IMSS tras caso de mujer en bata hallada deambulando en SLP

Estado
SLP, a espera de que federación autorice licitación para el nuevo Hospital General de Ciudad Valles

Tendencias
Atlético de San Luis perderá a tres jugadores antes del arranque del Apertura 2026

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales



























