La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (SLP) informó sobre dos homicidios registrados en la capital potosina durante el martes 3 de enero. Ambos casos ya están siendo investigados por personal de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de esta institución. 

El primer hecho se reportó en la comunidad de Tierra Blanca, donde en un predio fue ubicado una bolsa que contenía un cadáver. Elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales arribaron a la avenida de Las Torres esquina Mirador La Campana donde encontraron el cuerpo, el cual presentaba huellas de violencia y permanece como desconocido.

Horas más tarde, al interior de un inmueble de la calle Pedro Montoya, en el Barrio de Tlaxcala, una hombre fue víctima de un ataque armado. La FGE detalló que el cuerpo de este hombre presentaba lesiones por arma de fuego y que también se encuentra como desconocido.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Legista (SEMELE). Mientras que agentes de la PDI investigan para esclarecer el móvil de ambos homicidios y ubicar a los responsables.

 

Posible ajuste de cuentas, dice fiscalía

 

José Luis Ruiz Contreras, fiscal general del estado, informó que el homicidio registrado la noche de ayer martes 3 de enero en el Barrio de Tlaxcala tiene “tintes de delincuencia organizada”. 

De acuerdo con las primeras líneas de investigación señalan que podría tratarse de un posible ajuste de cuentas entre vendedores de sustancias prohibidas. 

Tras el ataque armado, dentro de un inmueble de la calle Pedro Montoya, agentes de la Guardia Municipal de la capital decomisaron cristal, marihuana y cartuchos útiles que podrían estar relacionados con este homicidio. 

El abogado del estado refirió que continúan las investigaciones para esclarecer este hecho violento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS