[Publicidad]
Tras más de 30 años de abandono, la modernización llegó al sector sur de la capital, ya que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona inauguró la avenida de las Torres, tramo de avenida Juárez – Cañada del Lobo, en la colonia Bellas Lomas, con una inversión cercana a los 30 millones de pesos.
Ante cientos de habitantes de esta colonia, el Mandatario Estatal afirmó que con más apoyo en obras, la avenida de Las Torres se convirtió en una vialidad de tierra e intransitable a una completamente moderna, bien iluminada y segura.
“Estamos haciendo avenidas y calles en la ciudad y vamos a continuar trabajando, porque en San Luis Potosí vamos por más apoyo este 2024”, expresó Ricardo Gallardo, luego de recibir múltiples muestras de agradecimiento, pues gracias a esta obra, se generan nuevas condiciones para la movilidad, mejorando la conectividad.
Otras mejoras
Para hacer posible esta importante obra, el Gobierno estatal realizó trabajos para rehabilitar el sistema hidráulico-sanitario, construcción de pavimentos, banquetas, guarniciones, señalamiento y alumbrado público, interviniendo 27 mil 874 metros cuadrados de superficie de rodamiento, con una inversión de 29.3 millones de pesos.
[Publicidad]
Más información
Tendencias
¿Habrá reunión de therian en San Luis Potosí? Esto sabemos
Más de San Luis
¿Antojo de nieve? Estas son las más tradicionales de San Luis Potosí que todos deben probar

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC



