Durante las celebraciones decembrinas, el servicio de transporte urbano presentará modificaciones importantes en sus horarios de operación, por lo que autoridades y personal del sistema hacen un llamado a la población para que tome previsiones y evite contratiempos en sus traslados.

Para este martes 24 de diciembre, el servicio de camiones urbanos funcionará de manera limitada, ya que las unidades circularán únicamente hasta las 8:00 de la noche, momento en el que se realizará el último recorrido del día.

En este sentido, se recomienda a los usuarios abordar el transporte entre las 6:30 y las 7:00 de la noche, considerando que el trayecto final concluirá a las 8:00 de la noche en su último punto.

Lee también:

En lo que respecta al 25 de diciembre, el panorama será aún más restringido, pues se informó que habrá muy poca actividad o casi nula, debido a la escasa disponibilidad de rutas.

Prácticamente, el servicio de transporte urbano se verá suspendido durante esta fecha, por lo que se sugiere a la ciudadanía buscar alternativas de movilidad.

Una situación similar se presentará el 1 de enero, día en el que la actividad del transporte urbano será prácticamente inexistente, al no contar con la operación regular de las rutas.

Por otro lado, el 31 de diciembre, los operadores iniciarán labores en su horario habitual; sin embargo, al igual que en Nochebuena, el servicio concluirá a las 8:00 de la noche, por lo que no habrá recorridos posteriores a esa hora.

Ante ello, se pide a los usuarios prever sus salidas con suficiente anticipación para no quedarse sin transporte.

Finalmente, personal del transporte urbano reiteró la importancia de planear con tiempo los traslados, mantenerse atentos a la información oficial y considerar estos ajustes en los horarios durante las festividades de fin de año, con el fin de evitar inconvenientes y retrasos.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]