Un grupo de hombres armados irrumpió este viernes por la mañana en las instalaciones de la empresa Daikin, ubicadas dentro del parque industrial World Trade Center (WTC) justo en el momento en que los empleados se preparaban para recibir el pago correspondiente a sus horas extras.

De acuerdo a los reportes y testimonios de trabajadores, el ataque dejó a varios trabajadores golpeados y un guardia de seguridad sufrió heridas de gravedad, lo que obligó a su traslado inmediato a un centro médico.

De manera extraoficial, los testigos también han señalado que el hecho violento dejó a una persona sin vida, aunque no se ha indicado si se trata de algún trabajador, personal de seguridad o si se trata de uno de los asaltantes.

Lee:

Los asaltantes, que actuaron con violencia y precisión, lograron extraer por completo un cajero automático del lugar. Luego del robo, los agresores huyeron sin dejar rastro.

Hasta el sitio arribaron cuerpos de seguridad de los distintos órdenes de gobierno, así como elementos de la policía de investigación para recabar los indicios del hecho. El lugar permanece acordonado y con restricciones.

Trabajadores del parque industrial han expresado su preocupación por la creciente inseguridad en el área y exigieron medidas urgentes para reforzar la protección de las empresas y su personal.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún tipo de información sobre el hecho violento, ni ninguna otra autoridad.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]