[Publicidad]
Los cuadriciclos, vehículos de cuatro ruedas propulsados por el mismo mecanismo de las bicicletas, han llegado al Parque Tangamanga I, ubicado en la capital de San Luis Potosí, como una nueva opción de diversión y recreación entre familias, amigos y parejas.
Los vehículos son rentados por la empresa Rent & Ride, y, desde la semana pasada, se han ubicado frente al planetario para el préstamo de este servicio, con el que prometen formar los mejores recuerdos sobre ruedas, además de ser una actividad 100 por ciento ecológica.
¿Cómo se usan los cuadriciclos del Parque Tangamanga I?
En el Parque Tangamanga I, existen dos tipos de cuadriciclos: los que son impulsados por 2 personas o por 4, teniendo todos, la oportunidad de pedalear. Asimismo, estos dos tipos de cuadriciclo tienen la capacidad de llevar a dos niños pequeños sentados en la parte frontal del vehículo, sin embargo, ellos no pedalean, sino que solamente disfrutan del paseo.
¿Cuál es el costo de los cuadriciclos y en qué horarios puedo encontrarlos?-
Los costos de Rent & Ride, son:
- El cuadriciclo de 2 personas, 75 pesos la media hora y 130 la hora completa.
- El cuadriciclo para 4 personas, 100 pesos la media hora y 180 pesos la hora.
Los cuadriciclos estarán disponibles en los siguientes horarios: de martes a viernes, de 12:00 horas del día a 18:30 de la tarde, mientras que, en sábados y domingos, éstos estarán disponibles de 10 de la mañana a 4:30 de la tarde.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas




