[Publicidad]
"Yo le recomendaría al exedil que se quedara calladito, le ayuda más quedarse calladito, creo que hay denuncias penales en curso", comentó el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo, respecto a los señalamientos de Xavier Nava sobre haber dejado una buena administración.
Explicó que los dichos del exalcalde de la capital estatal, emitidos el pasado lunes en conferencia de prensa virtual, pese a ser su posición personal son “expresiones de quien está prácticamente derrotado en todos los sentidos, él violó la ley”.
Agregó que el Congreso local votó en unanimidad la decisión de la inhabilitación de la función pública, además de las denuncias penales en curso que ha emitido el ayuntamiento de San Luis Potosí, mismas que espera que se resuelvan pronto.
En nuestros sitios locales
Puebla Tren Turístico Puebla llega a su fin en enero de 2022
San Luis Potosí Con árbol navideño exhiben a deudores alimentarios en capital de SLP
Oaxaca Novia cruza a pie bloqueos de la ciudad de Oaxaca para llegar al altar
Querétaro Cada diputado en Querétaro recibe este mes 84 mil pesos, de dieta y aguinaldo
etp
[Publicidad]
Más información

Municipios
Incendio en Mexquitic bajo control, pero no extinguido; abren compuertas de presa
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo




