20 / mayo / 2022 | 04:15 hrs.

Dedica Trump mensaje a fuerzas armadas por Super Bowl

"Aunque muchos de nuestros soldados no puedan disfrutar de esta tradición, siempre están en nuestros pensamientos y en nuestras plegarias”, señaló a través de un mensaje

foto: especial
Mundo 04/02/2018 20:24 El Universal Deportes Actualizada 20:24

El presidente Donald Trump envió hoy un mensaje de agradecimiento a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas estadunidenses estacionados en el extranjero, con motivo de la celebración del Super Bowl 52.

“Aunque muchos de nuestros soldados no pueden estar en casa con la familia y amigos disfrutando esta tradición esta noche, siempre están en nuestros pensamientos y en nuestras plegarias”, señaló Trump en un mensaje distribuido por la Casa Blanca.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfiamedirán fuerzas en Minnesota, en medio de una tormenta invernal que azota a una gran parte del medio-oeste y el noreste de los Estados Unidos.

“Les debemos a estos héroes el mayor de los respetos por defender nuestra libertad y el estilo de vida americano. Su sacrificio está hilvanado en cada estrella y en cada barra de nuestra bandera”, señaló Trump.

Comentarios