Se encuentra usted aquí

Las botas de Sailor Moon son todo lo que querrás esta Navidad

La marca Grace Gift acaba de lanzar una colección de calzado y bolsas de mano inspirados en la serie de manga
Los precios de los productos van desde los 60 hasta los 80 dólares / Fotos: Grace Gift
11/12/2018
04:31
El Universal
-A +A

Estamos a dos semanas de celebrar Navidad y si todavía no tienes regalo, ya sabemos qué puedes pedir o comparte. ¿Quién dijo que es necesario que otros te regalen? Tú puedes consentirte. La marca china Grace Gift lanzó la colección Sailor Moon Crystal, inspirada en la famosa serie de manga.

La línea la componen bolsas de mano, botas altas, botines, botas de invierno, zapatillas y tenis inspirados en Sailor Moon. Estamos seguras que te van a encantar los diseños porque a los pocos días de que los zapatos y accesorios se hicieran virales en la red, ya se agotaron dos modelos de botines.

botas_sailor_moon_2.jpg

Los modelos más deseados son unas botas de charol en tonos blanco, rojo, azul, verde y naranja con suela rosa que te van a enamorar desde que las veas.

botas_sailor_moon_1.jpg

Lo mejor de todo es que las puedes comprar por internet en la página de la marca y tener paciencia a que lleguen para lucirlas y ser la envidia de todas tus amigas.

Los precios van desde los 60 hasta los 80 dólares más los gastos de envío. Y hay para las mujeres que aman los tacones o para las que prefieren los tenis o los zapatos de piso.

 

bolsas_sailor_moon.jpg

Comentarios