[Publicidad]
Los bomberos que batallan desde hace cuatro horas para apagar un violento incendio que arrasa la catedral de Notre Dame de París lograron salvar la "estructura" del monumento "en su totalidad", declaró su jefe el lunes por la noche.
"Podemos considerar que la estructura de Notre Dame está a salvo y preservada en su totalidad", indicó el jefe de los bomberos de París, el general Jean-Claude Gallet.
"El fuego ha perdido intensidad", añadió el secretario de Estado al Interior, Laurent Nuñez.
El Gobierno francés cree que la estructura de la catedral de Notre Dame de París "puede haberse salvado", debido al enfriamiento registrado en los últimos minutos, aunque invitó a "seguir siendo prudentes".
La policía de París agregó que se evitó que fuego se extendiera a campanario norte.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas



