[Publicidad]
A través de un video se dio a conocer el heroico gesto que tuvo un hombre discapacitado con un gatito, quién corría peligro de ahogarse tras una inundación en Malasia.
Identificado como Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid de 30 años, el hombre, quién utiliza una silla de ruedas para poder moverse, salvó al gato, que estaba atrapado en un canal de drenaje, luego de que hubieran fuertes lluvias e inundaciones en Sabah, al norte de Malasia.
Un amigo de Abu, quién también es discapacitado, grabó la acción, donde se ve al hombre bajando una pendiente con pasto hasta el drenaje, donde luego de un par de intentos, logra alcanzar al gato, que al verse a salvo, corre libre.

Video: Tomado de Daily Mail
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


