[Publicidad]
Por lo menos 18 personas murieron y 40 resultaron heridas en un ataque en una universidad de Crimea lanzado por uno de los alumnos, informó el gobernante de la región.
Sergei Aksyonov dijo que el estudiante se suicidó después de perpetrar el ataque. No lo identificó, pero señaló que actuó por su cuenta y que es residente de la región.
Poco antes las autoridades rusas habían informado que un artefacto explosivo estalló en la institución educativa en Kerch, en el este de Crimea, en un aparente ataque terrorista.
¿DÓNDE ESTÁ CRIMEA?

Foto: AFP
La prensa rusa informó que uno o varios hombres armados atacaron la universidad. La principal agencia investigativa rusa dijo que un artefacto explosivo lleno de trozos metálicos estalló en la escuela.
Aksyonov dijo por la televisión estatal que el atacante estudiaba cuarto año en la institución.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


