[Publicidad]
El presidente colombiano, Iván Duque, dictó toque de queda para toda la capital del país, luego de una serie de protestas en su contra que se han llevado a cabo especialmente desde este jueves.
Por su parte, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, amplió el toque de queda a toda la ciudad gracias a la petición de Duque, luego de haberlo decretado primero para tres sectores populares donde este viernes hubo fuertes disturbios.
"A partir de las 8 de la noche toque de queda en las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar y Kennedy. A partir de las 9 de la noche en toda la ciudad. Ambos toques de queda van hasta las 6am" del sábado, indicó en un mensaje divulgado a periodistas.
Con información de AFP
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Con firma de convenio, buscan mejorar servicio de transporte de trabajadores en la Zona Industrial de SLP

Seguridad
Guardia Civil de SLP refuerza vigilancia por festejos de Año Nuevo; llama a actuar con responsabilidad

Más de San Luis
Rino Q: 14 años de transformar el dolor en esperanza para niños quemados en SLP

Estado
Trámites que conviene realizar antes de que termine el año en San Luis Potosí; en enero traerán multas


