Más Información
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania, visitaron un hospital de niños en Ohio, donde realizó varias actividades con los menores, entre ellas colorear.
En las imágenes que compartió el actual secretario de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Alex Azar, se puede ver al mandatario estadounidense en compañía de los niños y su esposa.
Sin embargo, un detalle en las fotografías hizo que usuarios en redes sociales se burlaran del magnate de Nueva York.
Trump, en vez de pintar las tres rayas que se alternan en blanco y rojo en homenaje a las colonias originales del país, agrega una azul que desconcertó a los usuarios de Twitter.
Entonces el presidente, que en más de una oportunidad se quejó de los deportistas de futbol americano que no respetan a la patria porque no se ponían de pie para captar el himno, fue acusado de irrespetuoso también.
"Las rayas de la bandera estadounidense son rojas y blancas. Trump debería saber esto, considerando el ataque que lanza cuando alguien se arrodilla en un partido de fútbol faltándole el respeto a la bandera", dijo una de las usuarias.
Otros usuarios sugirieron que Trump quizá estaba intentando colorear la bandera rusa, obsesionado por la investigación del FBI sobre la posible injerencia de rusos en la elección que lo llevó a la Casa Blanca.
Por otro lado, sus defensores también se hicieron eco de lo ocurrido y advirtieron que el presidente estaba de hecho rindiendo homenaje a la policía con la línea azul añadida, de acuerdo con lo publicado por el diario The Independent.
vkc