[Publicidad]
El Gobierno de Venezuela dijo que está dispuesto a cooperar en la investigación sobre el presunto plan para atentar contra el presidente de Colombia, Iván Duque, en el que podrían estar implicados tres venezolanosque fueron capturados.
"A partir de la denuncia del Canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo,hemos estado intentando contactarle para ofrecerle la cooperación policial y de inteligencia necesaria, con el fin de investigar su denuncia sobre presuntos planes para atentar contra la vida de Iván Duque", señaló el canciller Jorge Arreaza en un comunicado a última hora del sábado.
Holmes denunció el sábado que desde hace meses se están investigando posibles atentados contra Duque, y mencionó la captura que se hizo de tres venezolanos que tenían armamento de guerra.
Arreaza agregó que solicitarán a las "autoridades colombianas la información acerca de la captura de los tres venezolanos que estarían involucrados en el presunto atentado".
Los venezolanos fueron detenidos en la ciudad de Valledupar, en el norte de Colombia.
El canciller venezolano dijo que espera que la cooperación también sirva para que las autoridades colombianas ayuden en la investigación que se realiza de la explosión de dos drones ocurrida el 4 de agosto en una parada militar en la que estaba el presidente Nicolás Maduro.
El mandatario venezolano ha pedido a las autoridades de Colombia, México y Chile que aclaren su vinculación con el caso. Por esa explosión están detenidas 28 personas, de acuerdo con la información de la fiscalía de Venezuela.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Con nopales! UASLP se pone navideña con un arbolito temático muy a la mexicana

Tendencias
¿Murió Sherkie, el león del parque Tangamanga I en San Luis Potosí? Esto sabemos

Economía y negocios
Admite Secretaría de Finanzas de SLP "procesos retrógradas" en las oficinas recaudadoras

Sociedad
Código Rosa, así funcionará la herramienta para proteger a mujeres en hoteles


