[Publicidad]
El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este jueves que fuerzas especiales de seguridad están cerca de su residencia para intimidar a su familia, y responsabilizó al mandatario Nicolás Maduro de su seguridad.
"El FAES está en mi casa, preguntando por Fabiana (la esposa). En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar", aseguró el líder opositor, en un acto público en el auditorio de la principal universidad del país, en Caracas.
El opositor se encontraba con su esposa en un acto público.
"En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar (...) le digo al FAES y a las Fuerzas Armadas que tienen tiempo de ponerse del lado correcto de la historia (...) Señores del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa y hago responsable de cualquier cosa de intimidación que le puedan hacer a mi bebé" llamada Miranda.
Inmediatamente anunció que del acto salía a su casa, ubicada en el este de la ciudad.
Con información de Reuters
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador


