Se encuentra usted aquí

Cascadas de Micos podrían implementar venta de boletos en línea

A un año de que inició la venta de boletos en línea, otros parajes buscan sumarse a este esquema.
Foto: cortesía Turismo San Luis Potosí.
01/04/2019
01:53
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En Semana Santa del 2018 arrancó el proyecto piloto para la venta de boletaje en línea del paraje turístico Puente de Dios, y en próximos meses se podría incorporar a este esquema las cascadas de Micos, según informó Arturo Esper Sulaimán, titular de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí (SECTUR).

Explicó que aún se trabaja en la mejora de este sistema con la finalidad de obtener mayor control en el ingreso de personas en los parajes a fin de no exceder la capacidad de los mismos.

Artículo
A través de la plataforma digital Accesso Showare, arranca la prueba piloto de venta de boletos en línea para los parajes turísticos.
Turistas podrán adquirir boletos en línea para Puente de Dios Turistas podrán adquirir boletos en línea para Puente de Dios 

“Sí, ahí va, lo estamos perfeccionando no ha sido fácil, pero ya va, se quiere habilitar otros parajes para tener mayor control, Micos ya manifestó su interés”, señaló Esper Sulaimán.

Los boletos se venden a través de la plataforma digital Acceso Showar, con quiénes se firmó un convenio de colaboración entre los encargados del paraje, la dependencia estatal y la empresa Acceso.

[email protected]

vkc

Comentarios