22 / octubre / 2021 | 21:25 hrs.

Real de Catorce al 100% en ocupación hotelera para Semana Santa

El municipio se posiciona dentro de los destinos favoritos para los turistas extranjeros.

Foto: Archivo. El Universal.
Municipios 01/04/2019 11:33 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 11:36

El pueblo mágico de Real de Catorce se encuentra afinando los detalles para recibir a miles de turistas en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Durante los días jueves, viernes, sábado y domingo de la semana mayor, el túnel permanecerá cerrado de 8:00 de la mañana a 20:00 de la noche y será habilitando para los traslados tradicionales de carretoneros.

Los vehículos de los visitantes podrán permanecer en el estacionamiento que está por concluir, ubicado en la exhacienda Dolores Trompeta, el cual se ejecuta con una inversión de doce millones de pesos y que contará con una capacidad para albergar 300 automóviles.

La presidenta municipal, María Guadalupe Carrillo, explicó que se mantienen desde inicio de año la capacitación y comunicación con prestadores de servicios turísticos con la finalidad de mejorar el trato y atención a los visitantes.

Real de Catorce se posiciona dentro de los destinos favoritos para los turistas extranjeros, por lo que la ocupación hotelera se encuentra al cien por ciento; además la alcaldesa reveló que es común que los turistas que ya conocen y desean volver en esta temporada, reserven hasta con un año de anticipación.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios