21 / mayo / 2022 | 21:09 hrs.

Detienen a dos sujetos con armas de fuego y equipo táctico

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Magueyes.

FOTO: ESPECIAL
Municipios 02/02/2018 18:40 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:42

Elementos policíacos capturaron en flagrancia a dos hombres en posesión de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la colonia Los Magueyes, en la ciudad capital, reportaron que dos sujetos se encontraban en un automóvil con armas de fuego. Los afectados señalaron que los sospechosos ya habían accionado dichas armas para amedrentar algunos de los vecinos.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y detuvieron a los presuntos culpables, al realizar la inspección en el carro encontraron dos chalecos antibalas; una réplica de arma de fuego tipo sub ametralladora, dos identificaciones de policía, tres radios de comunicación y dos pasamontañas.

Posteriormente, en la cajuela se localizó otro chaleco antibalas; un chaleco táctico, una fornitura con muslera  para portar arma de fuego; un maletín de plástico color beige que contenía diversos juegos de llaves; una bolsa de plástico con ocho cartuchos organizados calibre 9 mm y una caja con 15 cartuchos organizados calibre 22.

Los agresores cuenta con antecedentes penales y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal.

Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

vkc

Comentarios