16 / agosto / 2022 | 23:02 hrs.

Instalarán en Zaragoza cinco sedes alternas para trámites de registro civil

En las comunidades de Texas, Santo Domingo, San Francisco, Cerro Gordo y San José De Gómez la ciudadanía podrá realizar trámites de registro civil así como acceder a programas sociales.

Foto: Archivo | El Universal
Municipios 04/11/2019 14:41 San Luis Potosí Redacción Actualizada 14:42

En sesión de cabildo del Ayuntamiento de Villa de Zaragoza, el cuerpo colegiado autorizó la instalación de cinco sedes alternas en las que la ciudadanía podrá realizar trámites administrativos de registro civil, así como de las diferentes áreas del ayuntamiento, con lo que se reforzarán servicios administrativos necesarios para la ciudadanía de este municipio.

El cabildo de Zaragoza estimó que los servicios que demanda la ciudadanía debían mantenerse cercanos a la ciudadanía y en atención a las necesidades de la sociedad es que se tomó la decisión de establecer sedes alternas en las comunidades de Texas, Cerro Gordo, Santo Domingo, San José de Gómez y San Francisco.

Señalaron que con ello la ciudadanía podrá realizar los trámites administrativos que les permitan la certeza jurídica municipal que demandan, así como que cuenten con programas y servicios que se han diseñado como parte del Plan Municipal de Desarrollo.

Comentarios