[Publicidad]
Con la invitación abierta a los ciudadanos, este viernes por la mañana el al alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y la presidenta del sistema municipal DIF, Ruth González de Gallardo compartieron la tradicional rosca de reyes en palacio municipal.
Para la elaboración de esta rosca que tuvo una longitud de 50 metros, se contó con el apoyo de la panificadora Satélite, que por quinto año consecutivo participa en esta actividad.
Como esta actividad, el Ayuntamiento de Soledad y la industria panificadora buscan promover entre la ciudadanía, la tradición y preservarla de manera importante entre los niños que fueron los principales agasajados con esta rosca.
En este marco el edil soledense aprovechó para externarle a la población, su deseo de que los Reyes Magos ayuden a las familias soledenses a formar niños con alegría , ya que así se pueden crear buenas familias, mismas que generan buenos ciudadanos.
gpl
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


