La Fiscalía General de San Luis Potosí inició una carpeta de investigación por el asesinato de un hombre que fue baleado por un sujeto en el municipio huasteco de San Antonio.

Las indagatorias arrojaron que los hechos sucedieron la mañana del 5 de mayo de 2021, cuando la víctima, de 30 años, salió de su casa y se dirigió a cargar gasolina. Fue entonces cuando un hombre lo amenazó y le disparó en el pecho.

Luego de esto, el herido regresó a su casa y dijo lo que ocurrió; sin embargo, a los pocos minutos murió, la familia no avisó a las autoridades y compró el ataúd para velarlo.

Horas después, policías de investigación fueron informados por agentes municipales que en un domicilio de la localidad Altamira se realizaba un funeral y que, presumiblemente, al fallecido le habían disparado, pero que los deudos no le avisaron a las autoridades.

Al llegar al sitio, los policías confirmaron que la víctima fue baleada, por lo que procedieron a trasladar el cadáver para que se le practicara la necropsia de ley.

Se informó que la fiscalía potosina mantendrá las labores de campo para resolver lo ocurrido y dar con quien resulte responsable.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS