Se encuentra usted aquí

Soledad desplegará operativo especial por jornada de vacunación contra el Covid-19

El operativo en las calles será para mantener el orden vehicular, permitir el flujo constante y evitar cuellos de botella por automovilistas estacionados en doble fila
Soledad desplegará operativo especial por jornada de vacunación contra el Covid-19
Fotos: Especiales
12/04/2021
02:41
Xochiquetzal Rangel
-A +A

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, aplicará durante el período del 13 al 17 de abril, un operativo especial en el municipio con el fin de proteger la seguridad vial y de salud de las personas que acudan a la jornada de vacunación contra el Covid-19.

El titular de la corporación de Policía vial y de tránsito, Mauricio Ordaz Flores, indicó que el operativo en calles será para mantener el orden vehicular, permitir el flujo constante y evitar cuellos de botella por automovilistas estacionados en doble fila.

Destacó que para el módulo de vacunación ubicado en la Escuela Primaria “Pedro Montoya”, se realizarán cierres parciales a la circulación, desviación de tráfico, para garantizar el paso del peatón en calles como: calle Hidalgo y Carlos Diez Gutiérrez, Hidalgo y Aldama, Juárez y Aldama, Porfirio Díaz y Aldama, Zaragoza e Independencia y Ocampo y Corregidora. 

Lee: Vacunación contra Covid-19, arrancará el martes 13 de abril en la zona metropolitana de SLP

operativo_san_luis_vacunacion.jpg

Mientras que para el segundo módulo que se activará ubicado en el Centro Internacional de Convenciones IECE2 de Carretera a Matehuala kilómetro 5.5, los oficiales asignados que se desplegarán sobre la carretera a Matehuala y Zaragoza, priorizarán el paso al peatón en ambas direcciones de la vía.

Asimismo se habilitará, un estacionamiento especial en la cabecera municipal, en las inmediaciones de la calle Lazangorta y Negrete, para que los asistentes puedan estacionar su sus vehículos.

También se prevén recorridos constantes por parte de elementos de la Fuerza Municipal, para garantizar el orden y tranquilidad fuera y dentro de los puntos de vacunación.

Comentarios