[Publicidad]
Tras las lluvias que se registraron en las últimas horas en la Huasteca potosina, los parajes turísticos de El Sidral en Puente de Dios y El Nacimiento en Huichihuayán han cerrado su ingreso a los visitantes por el aumento del cauce de sus ríos.
Las autoridades que trabajan en el operativo “Huasteca segura” señalaron que se busca salvaguardar la seguridad de los turistas y se emitieron medidas de precaución para quienes conducen a diversos sitios de la zona porque algunos puntos de la carretera están mojados.
Asimismo, se informó que las zonas turísticas como Puente de Dios, Tambaque y El Nacimiento II restringieron las actividades y sólo se puede realizar la apreciación visual y fotografía.
Finalmente, la Secretaría de Turismo recomendó a los visitantes consultar los módulos de información de los parajes potosinos para mantenerse informados sobre la reanudación de actividades.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


