Se encuentra usted aquí

Familia sufre fatal accidente en la carretera Rioverde, reportan al menos tres muertos

Las víctimas son originarias de Santa Catarina, Nuevo León, se dirigían a Rioverde cuando al parecer la unidad donde viajaban invadió el carril contrario
Foto: Cortesía
13/08/2020
11:15
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Este jueves 13 de agosto, ocurrió un fatal percance con un saldo de tres muertos y cuatro lesionados en la supercarretera estatal Rioverde-San Luis. 

Según información de medios regionales el conductor de un taxi, donde viajaba una familia originaria de Santa Catarina, Nuevo León, se impactó contra un autobús a la altura del kilómetro 41. 

El accidente se reportó alrededor de las 05:00 horas. Unidades de rescate M-5 y M-12, así como la ambulancia M-4, del Cuerpo de Bomberos de Rioverde se movilizaron al sitio señalado.

En el lugar se encontraba un taxi con placas de circulación 8950-MLE del estado de Nuevo León, con número económico 22579, donde viajaban siete personas. La unidad estaba completamente destrozada tras impactarse contra un autobús de la línea Omnibus de México.

Dentro del taxi quedaron los cuerpos del conductor, la copiloto y un menor de cuatro años de edad, quien viajaba con ellos en la parte delantera. En los asientos posteriores viajaban cuatro personas más, entre ellos, dos menores, quienes sobrevivieron y fueron trasladados de manera inmediata al Hospital General de Rioverde. 

Bomberos se encargaron del rescate de los lesionados y la recuperación de los cadáveres. Fue necesario el uso de las quijadas de la vida debido a que se encontraban prensados en el interior del vehículo. 

Sobre el conductor del autobús no se tienen mayores datos. Al momento que las autoridades llegaron al lugar del accidente, esta unidad no llevaba pasajeros a bordo y el chofer se había dado a la fuga. 

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de tomar conocimiento de este fatal percance.

Comentarios