Se encuentra usted aquí

A máxima capacidad destinos turísticos en la Huasteca durante fin de semana

El Sótano de las Golondrinas y el Jardín Escultórico de Edward James son los de mayor afluencia turística.
Foto: Secretaría del Cultuta y Turismo de SLP.
15/04/2019
02:31
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Durante el fin de semana comenzó el arribo de visitantes a la zona Huasteca en San Luis Potosí, los principales destinos turísticos llegaron a su máxima capacidad en el arranque de este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

La dirección de Turismo Municipal de Aquismón informó que para las primeras horas del domingo el Sótano de las Golondrinas llegó a su máxima capacidad de carga, por lo que se restringe el acceso de forma momentánea hasta que los visitantes comienzan a desalojar para que puedan ingresar más paseantes.

Cabe recordar que su capacidad es de 512 personas.

Artículo
La Catedral Metropolitana de San Luis Potosí será la encargada de mostrar, a través de su fachada, la grandeza del municipio.
Fiesta de Luz será dedicada a AquismónFiesta de Luz será dedicada a Aquismón

Por otro lado, la administración del Jardín Escultórico de Edward James y Las Pozas, informó que este domingo el sitio alcanzó el arribo de 800 visitantes, llegando a su máxima capacidad y cuando esto ocurre la caseta se cierra de forma momentánea y posteriormente se abre hasta que los visitantes comienzan a salir.

 

Asimismo, las autoridades señalaron que durante la mañana de este lunes los visitantes permanecían en filas de hasta tres horas para acceder al sitio.

Se prevé que en los próximos días incremente significativamente el arribo de turistas, esto a consideración de que la ocupación hotelera para Semana de Santa y Pascua se encuentra al cien por ciento en esta zona.

[email protected]

vkc

Comentarios