La alcaldesa interina de Ciudad Valles, Alicia Juárez, atendió a los medios de comunicación locales para responder algunas preguntas sobre la ejecución de un comerciante y exfuncionario público en plena zona centro. Al ser cuestionada sobre este hecho indicó que se trata de algo lamentable.

Alicia Juárez señaló que la seguridad en el municipio seguirá igual, la policía seguirá dando el mismo servicio y no se cambiará la manera de trabajar.

Uno de los reporteros preguntó ¿considera que la ciudad está tranquila? Ella contestó:

“La gente puede salir tranquilamente, sí ha habido situaciones pero son hechos aislados, no creo necesario reforzar… hasta ahorita se ha trabajado reforzando siempre la seguridad, no la hemos dejado de un lado, nos hemos preocupado mucho para que las personas puedan salir tranquilamente a las calles”.

Sobre si el asesinato de Pablo Vázquez Moctezuma podría ser un ataque político, la alcaldesa interina les recordó que ese tema ya había sido tratado por las personas correspondientes, “ya quien tuvo que decirlo y dar la cara por esa situación ya lo hizo”, además de mencionar que no se ha reunido con Jorge Terán Juárez, “no he tenido la oportunidad de platicar con él, anda en campaña y yo en funciones”.

Ella refirió que no hay exigencia hacia la Procuraduría General de Justicia del Estado, “ellos tienen que cumplir con su trabajo como lo hacen en todos los casos”. Para finalizar aceptó que brindar mayor vigilancia podría ser una opción y que la seguridad está garantizada para los habitantes de Ciudad Valles.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS