28 / enero / 2022 | 13:49 hrs.

Semáforos inservibles han ocasionado diversos accidentes en Soledad

la fecha se registran múltiples choques que le han quitado la vida, por lo menos a 8 personas en este peligroso cruce

foto: especial
Municipios 16/02/2019 16:35 María Vázquez Soledad de G.S., S.L.P. Actualizada 16:35

La falta de funcionamiento de un grupo de 9 semáforos en el cruce de la avenida Ricardo Gallardo Cardona y Periférico Oriente sigue originado constantes accidentes, donde los más perjudicados son los peatones y ciclistas a quienes difícilmente los automovilistas les ceden el paso.

"Está mal aquí faltan semáforos, en la noche es un caos aquí muchas personas pasan por aquí para trabajar, pero hacen mucha falta los semáforos para poder pasar un poco más seguros, atropellan muy seguido a gente que va caminando y en bicicleta"

En esta zona de Soledad de Graciano Sánchez, hay un flujo constante de tráfico pesado lo que dificulta aún más la situación para las personas que pasan habitualmente por el lugar.

"Qué de perdido pongan tránsitos para que estén mandando a cada coche por el lado que corresponde porque aquí de plano tenemos que exponer nuestra vida y para poder cruzar"

Esta situación lleva más de tres años, sin que a la fecha las autoridades correspondientes hayan intentado solucionarlo. A la fecha se registran múltiples choques que le han quitado la vida, por lo menos a 8 personas en este peligroso cruce.

 

[email protected]
gpl 
 

 
Temas Relacionados
Soledad semáforos

Comentarios