Se encuentra usted aquí

Arranca reconstrucción de mercado siniestrado en Tamazunchale

El gobernador del estado expuso que estará presente en Tamazunchale junto con su equipo de trabajo para supervisar el inicio de estas labores de reconstrucción y también para conocer las necesidades de los afectados.
Foto: Especial
17/07/2018
04:09
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Este miércoles inicia la reconstrucción del mercado de Tamazunchale que se vio afectado por un incendio que cobró la vida de dos personas la semana pasada, comenzando con la instalación de estructuras comerciales provisionales para que los afectados se reactiven económicamente lo antes posible, así lo informó el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López.

Expuso que estará presente en Tamazunchale junto con su equipo de trabajo para supervisar el inicio de estas labores de reconstrucción y también para conocer de primera mano las necesidades de los afectados y apoyarlos en la medida de lo posible y dentro de los alcances con los que cuenta la administración estatal.

Carreras López precisó: “fue un incidente muy lamentable, espero que en muy corto plazo se retomen las actividades económicas normales, vamos a revisar cualquier tipo de inconformidad, habrá comunicación constante, espero que todo camine bien”.

Artículo
Al parecer el fuego se podría haber generado por un corto circuito.
Se incendia Mercado Municipal de Tamazunchale Se incendia Mercado Municipal de Tamazunchale

Por otro lado, cuestionado al respecto de la renuncia de René Juárez quien hasta ayer era el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, comentó que no queda otra que expresarle un reconocimiento a una persona que realizó su máximo esfuerzo y que no tomó al partido en una situación ideal, sino a mitad de campañas electorales.

Recalcó que haber aceptado este encargo fue de gran valentía y a pesar de los resultados electorales adversos, pues no se le pueden achacar a su gestión “la culpa no es de una sola persona” por lo que no queda más que desearle suerte en sus próximo proyectos y reiterar el reconocimiento por haber tomado el partido en condiciones difíciles.

Artículo
Claudia Ruiz Massieu lo releva en la dirigencia; Rubén Moreira será secretario general
La transformación del PRI debe de ser del tamaño de la derrota, dice René Juárez La transformación del PRI debe de ser del tamaño de la derrota, dice René Juárez

[email protected] 

vkc

Comentarios